Puerta Abierta de mi pensamiento

No me considero una buena escritora, ni redactora, pero estoy haciendo un esfuerzo para dejar plasmado en esta entrada No. 15, el agrado de volver a retomar el mundo de la blogosfera, nunca sabrás si tu blog será leido o no, si gustará, si llegará a tener los 22 seguidores que esperabas, tuve 13 que siguieron los fotomontajes, notas de arte, diseño y productos novedosos.

Antes usaba el blog para un trabajo especifico de dar información en la catedra de diseño que dictaba en Bogotá, pero en tres años estoy sorprendida de todas las herramientas, gadgets, watges, videos, recursos que nos ofrecen cada día para tener en nuestras manos una herramienta tan poderosa e inmediata en la comunicación.

Cada dia que ingresaba una entrada o veia los otros blog´s, se me ocurrían preguntas e ideas que parecian tontas, pero depronto a otros tambien les ocurrió, por ejemplo:

* Cómo puedo poner un contador de visitas en mi sitio web? (Seguí el hilo de la pregunta que hizo Sara a David para poner el contador y silenciosamente lo ingrese en el mio).

* Cómo podría ingresar un video de Youtube? (Tambien seguí el hilo de la pregunta de Cecilia a Nacho).

* Cuántas personas pueden subir sus fotos a internet y verlas animadas sin tanto trabajo como se hace en Flash? (Navegando e investigando un poco encontré este link http://www.picturetrail.com/samples/flicks)

* Tendrán en unos años mayores visitas los blogs que los propios websites corporativos?

* Sara de dónde sacará esas noticias?? (Hace una semana en una revista llamada Pronto salió el niño de 13 años que es padre, y unos dias antes la habia publicado en su blog).

* Será que a alguno de los compañeros que pusé en los fotomontajes se disgusto y por eso no me hizo ningún comentario? (Ejemplo Baudilio, o será que no se enteró que estaba en la imagen de 10.000 A.C.)

* Cuántos dieron ideas en sus trabajos y amigos para que crearán su espacio en la blogosfera y de paso en las redes sociales?

* Quería agregar un gadget para mostrar los blog´s que sigo de una forma diferente y encontré este sitio ( http://www.feevy.com/ )

* Hoy tratando de hacer un fotomontaje con una fotografía mia, encontré un sitio para hacer los tan sonados Avatar, aquí tambien dejo el link para los que quieran explorar. (http://www.imvu.com/)

Y con esto término, diciendo o mejor escribiendo que aparte de gustarme la comunicación gráfica, cada día crece mi amor por la palabra bien escrita y bien redactada que leí en varios blogs que seguí y encontré.

Espero que gane el mejor en este ejercicio experimental para unos, odiado para otros, y enriquecedor para el resto, mucha suerte a todos. No cerraré mi blog, dejaré la puerta abierta para los que quieran seguir entrando a ver mis ocurrencias.

Un abrazo, buen fin de semana!

Comentarios

  1. Me encantas tus conclusiones y cuando se escribe desde el alma y con la mente en el universo se entiende a gritos el amor y las ganas que has puesto es este blog..

    Te felicito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOOMÁTICO - MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE