Maranta - Accesorios exclusivos

Hoy quiero contarles acerca del hobbie que tengo desde hace 5 años y se terminó convirtiendo en un pequeño negocio. MARANTA accesorios exclusivos y con diseño.

El inició de MARANTA tiene una historia ligada al trabajo y stress, pasaba dia y noche en el ordenador, estaba llena de trabajo produciendo y ganando bastante bien, pero llegó un momento que mi mano derecha con la que manejo el mouse, escribo, me alimento, baño y etc..., comenzó a sufrir mis extenuantes horas de trabajo, el stress se manifestó con dolores en los dedos, muñeca y codo; tambien dolores musculares en espalda y cuello, falta de sueño y fuertes dolores de cabeza, tuve diagnostico de Stress y Sindrome del Túnel Carpiano despues de varias fisioterapias y medicamentos, llevar un buen tiempo con ferula que inmovilizaría mi mano, el médico dijo "Sino cambia de trabajo, vamos a tener que operarle la muñeca, y darle de baja un buen tiempo; debe alejarse del ordenador y cambiar de actividad, comience por hacer deporte y hacer trabajos manuales". Así que inicie las dos actividades, hacer deporte y tambien me inscribí en un curso de Bisutería; comencé a diseñar mis propios accesorios y como surgen estos negocios, me comenzaron a hacer encargos.

Ahora diseño y confecciono estos accesorios cada vez que estoy inspirada para crear nuevas propuestas, realmente es un hobbie porque me desconectó y disfruto al realizarlos, me gusta usar material diferente como cáscaras de naranja, semillas, conchas, semillas, son diseños únicos, nunca te encontrarás con otro igual. Todos los collares vienen con sus pendientes, tambien diseño por encargo las pulseras o broches.

Aprovecho mi blog para hacer publicidad, aqui subí una pequeña muestra de los accesorios que tengo en Stock en este momento, si alguien esta interesado puede contactarme al e-mail dmc.serrano@gmail.com.

Comentarios

  1. Son realmente bonitos, enhorabuena por tu trabajo y tu buen gusto en el diseño.

    Miguel A. Valdés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOOMÁTICO - MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE