Hola,
Es muy grato comunicarles que los protagonistas de mi blog, serán ustedes mismos. Serán protagonistas de historias pasadas, reales, subreales, futuristas y de ficción, por ello antes de iniciar la actividad de mi blog Pasando por la vida, les solicito permiso para modificar y retocar alguna de sus fotografías publicadas en facebook y para aquellos que no las tienen que me colaboren enviando alguna al correo dmc.serrano@gmail.com. Antes de hacer la publicación en mi blog, os enviaré la imagen retocada junto con la historia de la que serán protagonistas, teniendo vuestra aprobación o modificaciones sugeridas para publicar finalmente.

Las imagenes que solicito son imagenes de buen tamaño, y que se vea claramente el rostro del protagonista. Tambien estoy receptiva a sugerencias de historias o cuentos que yo pueda ilustrar. Son temas positivos, históricos y de ficción.

Gracias, buena semana.

Comentarios

  1. Una idea genial Diana

    Por mi parte tienes todas las bendiciones como para utilzar las fotos que creas convenientes, tanto de facebook como si quieres que te pase otras.

    No me las mandes antes, hazlas a tu gusto, no seré yo quien coarte la libertad creativa.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    ¿Cómo me suscribo a tu blos? Elmío al final es este:

    http://asitalmundo.blogspot.com/

    Muá

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexia,

    Te puedes suscribir en la columna de la derecha, en el apartado Seguidores, debajo tienes la opción Seguir este Blog.

    Es bueno concientizarnos de cómo esta el mundo, me gusta el tema de tu blog.

    Buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por esas tecnicas de fotografia, listo para Londres mi Monquis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog